2/05/2009

Christian Bale Furioso!!! >=(

Publicado por EvilROB

WOW!!! aun es muy temprano, pero este es desde ya "El Video del Dia".
Christian Bale extremadamente furioso, o como decimos en guatemala. "como la gran p*ta". este insidente ocurrido el viernes pasado en el set de Terminator 4. Bale discute con el director de fotografía Shane Hurlbut.



quien tiene la razon? no se... es verdad q hay q ser profecional, mas aun en un trabajo como ese, en el q hay muchisimo dinero puesto en cada escena, pero p*ta!, q reaccion la d Bale... creo q deja mucho q decear y asi como le pide profecionalismo al otro tipo... creo q a el le falta tambien un poco.

4 comentarios:

solucioneslitograficas dijo...

ala gran se pelo a mi me trauma christian bale pero creo que ahora me bajo de la nube!

JoshDrummer dijo...

ese pisado si se creyo batman en la vida real, ahora si ya me cayo mal el 0t

solucioneslitograficas dijo...

Bueno ya paso un día y no he visto otro video del día , que esta pasando?

EvilROB dijo...

jaja xD esq me duele la cabeza...