2/21/2009

ASIAN KUNG-FU GENERATION - Atarashii Sekai

Publicado por EvilROB

Este es el "Video musical de la semana" jaja... no es como q pensara poner videos musicales... pero youtube nunca me deja subir videos d artistas, supuestamente por "violacion a los derechos d autor"... =( blah blah blah... pero por fin me dejo, asi q lo posteo aqui para celebrar \(^o^)/ ademas me encanta ASIAN KUNG-FU GENERATION (aka AKFG, aka Ajikan), me atreveria a decir q junto con Maximum The Hormone, es mi Jband favorita. El video, Atarashii Sekai(Un Nuevo Mundo), es sencillamente extraordinario, excelente, Genial, Fenomenal, Fabuloso, increible, épico... jaja no, épico no es, pero si esta bueno, lol, asi q tambien pondre un link para q lo puedan bajar =)



Desgarga: ASIAN KUNG-FU GENERATION -  Atarashii Sekai

btw estoy buscando los DVDs d Ajikan, si los encuentro los subire.